Portada ¿Quiénes somos?

¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado(s)

Estadística

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy96
mod_vvisit_counterAyer166
mod_vvisit_counterSemana actual804
mod_vvisit_counterSemana pasada1033
mod_vvisit_counterMes Actual2291
mod_vvisit_counterMes pasado2717
mod_vvisit_counterTodos los días128872
Desde el 26/04/2012
PDF Imprimir E-mail

Desde 1994, la ACADEMIA ENPRO viene desarrollando su actividad en sus dos vertientes, la formación y la gestión de servicios.  Durante todo este tiempo, las demandas de nuestros clientes han ido perfilando nuestra cartera de servicios.

ENPRO (Enseñanza Profesional) nace de la idea de dotar a Extremadura con un centro de formación que desarrolle cada una de las necesidades de la región. Dicho proyecto tuvo su culminación a finales de 1994, cuando ENPRO dio sus primeros pasos.

 

Desde entonces la expansión del centro ha sido constante, fundamentado en la calidad de nuestra enseñanza y nuestros métodos personalizados, siendo centro colaborador homologado por la Junta de Extremadura en seis especialidades.

 

Desde el comienzo nuestra idea fue clara respecto al personal docente, apostando por profesionales de calidad contrastada, que poseen además de la titulación universitaria de la materia a impartir, una amplia experiencia docente.

 

Ampliando nuestra oferta, contamos con instalaciones y equipos de última generación (ordenadores multimedia con conexión a Internet mediante ADSL, impresoras láser, scaners, retroproyectores, Plotter,...).

 

Entre nuestros servicios destaca el desplazamiento de un equipo de trabajo para estudiar sus necesidades y satisfacer sus exigencias formativas en cualquier sector empresarial.

 

Búsqueda

Empleo Público

Encuesta

Área a mejorar
Academia ENPRO , Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting